IR AL ÍNDICE
La foto del mes
Noviembre de 2015
"Canta y RÍE 5"
ANTERIOR
<< >>
SIGUIENTE

Foto: Noviembre 2015

     El listón quedó muy alto. No lo teníamos nada fácil. Igualar o superar la calidad y el éxito que tiene la obra musical “Canta y Ríe 4: JESÚS” era misión imposible, ya sólo por la importancia de Jesús como personaje principal de la obra. Así las cosas, nos hemos atrevido con el número 5. Pero hemos tenido que recurrir a un refuerzo especial: a aquello de “más vale una imagen que mil palabras”. Traducido al idioma cantairriense, “más vale un videoclip que mil canciones”. Y aquí lo tienes: Canta y Ríe 5: “EL SHOW DE CANTA Y RÍE”, los videoclips geniales de 10 canciones de nuestra colección.

     Estamos seguros de que también recibiréis con mucho cariño estas 10 perlas audiovisuales con imágenes de cantantes famosos, niños y muñecos. Canciones que hemos disfrutado los últimos años, las puedes escuchar mirando cómo las cantan Marcos Vidal, Francesca Patiño, Álex Sampedro o el simpático grupo musical Papel Maché. Y como buena novedad, también tenemos el estreno en Canta y Ríe de súper Quique Pavón en una canción nueva titulada “Confiaré”.

     Muchas gracias, en especial, por todo el trabajo creativo en estos vídeos que han desarrollado genios como Joan Armand Forero, Pau Fernández y David González. Algunos de ellos se nos han colado en esta foto de la portada... Y muchas gracias a cada uno de vosotros por comprar, regalar y promover éste número 5 para apoyarnos económicamente en el servicio a los niños de la Residencia Infantil Emmanuel. Consulta precio y ofertas. ¡¡¡Toma asiento!!! ¡¡¡Empieza EL SHOW DE CANTA Y RÍE!!!



VER OTRO MES


La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-





INSCRÍBETE AQUÍ A "LA FOTO DEL MES"


Cancelar la suscripción
de un e-mail






La "RIE", un hogar de acogida para niños en un ambiente familiar



CUENTA BANCARIA -  Entidad bancaria:  CAIXABANK - LA CAIXA  -  Cuenta:   ES61  2100  9250  6922  0011  8569



Imprime este documento PDF y domicilia desde tu cuenta bancaria una donación mensual para la RIE. ¡Gracias!


ÍNDICE - MENÚ


RESIDÈNCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente familiar

Teléfono
933  722  054

E-mail

info@resi-rie.org




Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

VOLVER ARRIBA