IR AL ÍNDICE
La foto del mes
Octubre de 2015
Buenos mediadores
ANTERIOR
<< >>

SIGUIENTE

Foto: Octubre 2015

     Para ayudar a nuestros niños debemos actuar como buenos mediadores entre estas personitas y otras personas que tienen la capacidad de ayudarles en alguna área. Estos nuevos amigos, según su disponibilidad, les atienden para cubrir alguna necesidad. El resultado es que buenos colaboradores pasan a ser canales eficaces de ayuda práctica para los niños interviniendo como profesores, médicos, consejeros, informáticos, animadores, donantes, etc.


     Tú, como simpatizante de “la Resi”, también eres un buen mediador entre nuestra Residencia y tus amigos construyendo puentes e intercediendo por posibles nuevas ayudas. Muchos así lo hacéis. Cuando no podéis cubrir una necesidad, pensáis en alguien que quizá sí que será capaz de cubrirla... e intercedéis. Así, con la colaboración de un gran equipo, se consiguen solventar todas las necesidades principales de cada niño.

     En la foto vemos nuestra odontóloga, Marta Aguilar, en una de sus sesiones de limpieza y revisión dental con dos de nuestros chicos. ¡Ella intenta ser una buena mediadora entre los niños y sus propias dentaduras…! Muchas gracias a todos nuestros amigos por cada ayuda y por cada pequeño o gran esfuerzo de mediación que hacéis para aumentar esta familia y apoyar el servicio de acogida de la Residencia Infantil Emmanuel. ¡Muchas gracias!



VER OTRO MES


La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-





INSCRÍBETE AQUÍ A "LA FOTO DEL MES"


Cancelar la suscripción
de un e-mail






Un hogar de acogida para niños en un ambiente familiar



CUENTA BANCARIA - Entidad bancaria: CAIXABANK - LA CAIXA - Cuenta: ES61  2100  9250  6922  0011  8569



Imprime este documento PDF y domicilia desde tu cuenta bancaria una donación mensual para la RIE. ¡Gracias!


ÍNDICE - MENÚ


RESIDÈNCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar de acogida para niños enun ambiente familiar

Teléfono
933  722  054

E-mail

info@resi-rie.org




Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

VOLVER ARRIBA