Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

 
LA FOTO DEL MES
 
Mayo de 2015
En familia
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     Se va acercando el fin de curso. El año escolar ha pasado con mil aventuras. Pero lo importante es que hemos pasado este largo tiempo en familia, conviviendo en un ambiente de cariño y buen orden. Hemos procurado tratarnos bien unos a otros. Ha habido diversión, esfuerzo, risas y lágrimas… procurando el bien de todos. Al contrario del “minion” de chocolate que aparece en nuestra foto, nosotros no queremos seguir a villanos malvados, por divertido que parezca. Quizá sea por eso que nos lo hemos acabado comiendo… Preferimos las buenas personas, los buenos hábitos y divertirnos con cosas sanas. Y así hemos ido aprovechando todo este curso.


<<<   Anterior   <<<                                    Foto: Mayo 2015                               >>>   Siguiente   >>>

 

     Con los estudios, nos queda el esfuerzo final de las últimas semanas de clase, con sus trabajos escolares y sus exámenes. La buena convivencia entre nosotros también nos ha ayudado a estudiar. ¡Feliz recta final!

     Muchas gracias a Jesús y José Luis de la Pastelería GARDE de Barcelona por crear esculturas que se comen y por donarnos este simpático personaje para su consiguiente demolición y deglución compulsiva… ¡A todos los niños les ha gustado mucho!

 

    La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-    
 



INSCRÍBETE AQUÍ A "LA FOTO DEL MES"


Cancelar la suscripción
de un e-mail




 


  La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  

CUENTA BANCARIA  -  Entidad bancaria:  CAIXABANK - LA CAIXA  -  Cuenta:   ES61  2100  9250  6922  0011  8569


Imprime este documento PDF y domicilia desde tu cuenta
bancaria una donación mensual para la RIE. ¡Gracias!

 

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba