Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

 
LA FOTO DEL MES
 
Noviembre de 2013
Dulces recuerdos
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     La Escuela Evangélica de Barcelona Pere Galés ya no existe. Pero fue muy importante para todos sus alumnos, profesores y fundadores. La casa tampoco existe. Conocíamos todos sus rincones. Este mes la hemos vuelto a ver tal cual era. La hemos recordado con un pastel monumental que nos ha traído dulces recuerdos de nuestra infancia.


<<<                                                                  Foto: Noviembre 2013                                                             >>>

 

     Este mes, dos de los educadores de “la Resi”, Mariona y Alex, hemos tenido la alegría de asistir a la cena de reencuentro de ex alumnos y profesores del colegio de nuestra niñez. Como los niños de la RIE, nosotros también fuimos niños y fuimos educados con los mismos valores. Fue una noche llena de abrazos y emociones.

     Curiosamente, en aquellos años, los niños de la Residencia Infantil Emmanuel de entonces también eran alumnos de esta entrañable escuela. Deseamos que los niños de la RIE de hoy, cuando sean mayores, puedan recordar también su infancia con dulces recuerdos a pesar de los problemas, y vean su niñez como una etapa en la que recibieron cariño y una buena formación.

     P
or último, otra coincidencia divertida. La escuela también usaba la música con los niños y publicaba discos para los dos mismos fines que nosotros: (1) educar a los niños y (2) recaudar fondos. Así que, en estas próximas semanas pre navideñas, te animamos a comprar y regalar a familiares y amigos nuestros discos de la Colección Canta y Ríe (mira la sección de discos en nuestra página web www.resi-rie.org y opta por alguna de las ofertas). Podremos hacer envíos hasta antes del 20 de diciembre.


     O
s compartimos esta experiencia para que también hagáis vuestros estos dulces recuerdos y valoréis con nosotros lo importante que es hacer bien a los pequeños en la edad clave de la infancia. Gracias.

 

    La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío
 


  La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  
 

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba