Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

 
LA FOTO DEL MES
 
Junio de 2013
A gran distància
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     Durante los últimos cinco años nos habíamos acostumbrado a celebrar su cumpleaños en la RIE, todos juntos, cada mes de junio. Este año los cumple a gran distancia, a unos 3000 kilómetros. Nos despedimos hace un año de ella y de sus papás. Nos alegra mucho recibir buenas noticias de los tres.


<<<                                                                  Foto: Abril 2013                                                             >>>

 

     También quedó a gran distancia el principio de este curso escolar. Aunque parece que fue ayer, ya quedó 9 meses atrás. Los retos y proyectos iniciales, tanto individuales como colectivos, ahora tienen su resultado y su sentido. Han tenido un buen desarrollo, mes a mes, y al llegar ahora el fin de curso podemos valorarlos satisfactoriamente.

     Es verdad que tanto el espacio como el tiempo quedan a gran distancia. Pero esto no debe producirnos excesiva tristeza. Sí. Aquel “aquí y ahora” que tanto disfrutamos en su momento, se acabó. Pero fue una buena inversión de futuro para el actual presente. Y hoy, la lejanía y la añoranza, inevitables, son aliviadas por la satisfacción de saber que el presente es mejor gracias a aquellos tiempos bien llevados.

     Así que nos alegramos de finalizar bien el curso. Nos alegramos de ver esta foto de nuestra campeona a orillas del Mar Negro y con una golosina etiquetada en letras eslavas y cada día más grande y más guapa. ¡No olvides tu catalán ni tu español! A gran distancia, os deseamos a los tres, de todo corazón, un feliz presente.

     T
odavía estamos a gran distancia del próximo inicio de curso en septiembre. Pero, cuidado, que el tiempo pasa rápido. Os deseamos a todos, cerca o lejos … ¡¡¡un verano muy feliz!!!

 

    La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío
 


  La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  
 

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba