Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

 
LA FOTO DEL MES
 
Mayo de 2013
Suman 55
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     Si nos fijamos bien en la foto, suman 55 años. Moisés, en un Salmo, escribió la siguiente frase: “enséñanos a contar”. Él, en aquella época, no tenía calculadora, pero sabía contar mejor que nosotros. Supo completar la frase diciendo: “enséñanos a contar nuestros días de tal modo que la sabiduría llegue a nuestro corazón”.


<<<                                                                  Foto: Mayo 2013                                                             >>>

 

     Parece mal contado, pero está bien. Suman 55. Hay que saber contar bien, considerando todos los factores. Porque cada edad exige administrar el tiempo de forma sabia. El tiempo es limitado y no da para todo. El verbo priorizar existe. En ciertos temas, cada generación tiene una agenda diferente que programar, pero todas deben aprovechar bien el tiempo, porque pasa volando.

     Los niños no saben contar bien su tiempo. Ni con calculadora. Debemos enseñarles. Y, mientras aprenden, debemos usar nuestra madurez, empatía y autoridad con ellos para que sus meses no vuelen sin sentido. La cuenta atrás no para y cada vida tiene que ser equilibrada y construida según su edad y sus circunstancias.

     D
icen que el tiempo es oro. No es verdad. El tiempo es sabiduría.  Sí.  Son 55… porque con la pequeñita suman dos más.  Y tú, ¿qué tal sumas?

 

    La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío
 


  La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  
 

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba