Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

 
LA FOTO DEL MES
 
Abril de 2013
Voluntariado
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     El voluntariado es muy importante en la RIE. Estamos muy agradecidos por los diferentes voluntarios que nos ayudáis en diferentes áreas. En la foto tenemos a Jandra, una voluntaria de refuerzo escolar muy maja, capacitada, perseverante, con una gran calidad humana y una gran paciencia.


<<<                                                                  Foto: Abril 2013                                                             >>>

 

     No es sólo trabajar sin cobrar. Ser voluntario es ayudar de corazón, ponerse manos a la obra y experimentar que “es mejor dar que recibir”. Una fundación benéfica catalana colaboradora se llama “Temps i Compromís” (“Tiempo y Compromiso”). El nombre lo dice todo. Dar no significa sólo aportar dinero. El voluntario entrega su tiempo y regala su compromiso. Y este compromiso incluye esfuerzo, responsabilización, constancia… De verdad, es de agradecer.

     Nuestra pequeña “guerrilla solidaria” tiene varios “comandos especiales”: las 3 personas que hacéis refuerzo escolar cada semana, las familias que os arremangáis para pintar y mejorar nuestras instalaciones, los que movilizáis a vuestros amigos para recoger alimentos y otros productos, los emprendedores que organizáis eventos para recaudar fondos, los que desde ciudades lejanas nos enviáis vuestro cariño por correo metido en un paquete sorpresa, los 5 magníficos que traducís cada mes la página web, etc…

     N
uestros horarios son limitados y nuestra entidad es pequeñita. A veces hemos de prescindir de algunos de vuestros ofrecimientos. Debemos dosificar los voluntariados. Por ejemplo, últimamente hemos tenido más ofertas de refuerzo escolar de las que podemos asimilar. Muchísimas gracias a todos los que os queréis implicar. Gracias a las posibles familias de acogida que estáis en espera para cuando os necesitemos. Para la junta directiva es un privilegio poder colaborar desinteresadamente con la administración del Hogar Infantil. Para el equipo educativo son una alegría todas las “horas extras” de voluntariado que debemos añadir por el bien de estos niños. Cada uno de ellos se lo merece.

 

    La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío
 


  La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  
 

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba