Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

 
LA FOTO DEL MES
 
Enero de 2013
Son felices
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     Los niños son felices. Ríen y se divierten. Son felices porque han pasado las navidades con sus mamás y sus papás. Han tenido algunos regalitos. Han regresado contentos de sus hogares a “la Resi” para reanudar el colegio. Son felices porque juegan a lo que les gusta, cantan lo que les gusta , comen lo que les gusta... (aunque no siempre). Son felices porque la infancia la suelen disfrutar con intensidad y sencillez.


<<<                                                                  Foto: Enero 2013                                                             >>>

 

     Disfrutan porque son humildes. Así no cargan con complicaciones de los adultos, que les son ajenas. Son felices porque cuando sufren un problema saben que algún mayor les aliviará y les consolará. Están contentos porque saben que cuando obedecen reciben un premio. Y viven en paz porque las normas que ponen los mayores les traen orden y tranquilidad.

     El niño es feliz porque acepta la verdad sin tapujos. Sabe que cuando se porta bien, no tiene conflictos. Va corrigiendo sus egoísmos. Aprende a ser amable y generoso con sus amigos y así comprueba que ellos le tratan igual. Y cuando alguno se pasa de la raya, algún mayor pone orden, justicia y reconciliación.

     M
uchas gracias a todos nuestros colaboradores y simpatizantes. Vosotros nos ayudáis a hacer un poco más felices a nuestros peques. Deseamos que su 2013 sea digno y feliz. Los niños son felices en su mundo, que es el nuestro. Son bienaventurados.

 

    La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío
 


  La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  
 

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba