Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

 
LA FOTO DEL MES
 
Junio de 2012
Fin de curso y fin de etapa
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     Finaliza el curso escolar 2011 – 2012. Es el mes de los exámenes, del horario intensivo en el colegio, de actividades especiales por las tardes, de las primeras picadas de mosquitos... Y es el mes de la despedida en “la Resi” antes del largo verano.


<<<                                                                  Foto: Junio 2012                                                             >>>

 

     Para dos de nuestras “chicas” (una mayor del instituto y una mediana del colegio), además de decir adiós al curso, también les llega la hora de decir adiós al Hogar Emmanuel. Llegó el fin de una etapa especial de varios años conviviendo en esta gran familia. Estamos tristes por su marcha, pero contentos por tantas experiencias intensas que hemos disfrutado con ellas. Ante este cambio tan significativo para sus vidas, les deseamos sinceramente todo lo mejor.

     Somos conscientes y nos preocupa ver que nuestra sociedad está sufriendo un dramático cambio de etapa provocado por graves irresponsabilidades en lo económico, en lo político, en lo social… por tener como fundamento valores incorrectos basados en el abuso y el egoísmo.

     T
ambién sabemos que el cambio de etapa que deben afrontar nuestras amiguitas al dejar la Residencia no será fácil. Deseamos que los buenos valores de orden y de solidaridad que hemos intentado comunicarles a ellas y a sus padres puedan ser de ayuda. Deseamos que sirvan de fortalecimiento y ánimo ante los nuevos obstáculos y retos que se les presentarán en los próximos meses. ¡Os queremos!

 

    La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío
 


  La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  
 

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba