Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

 
LA FOTO DEL MES
 
Abril de 2012
¿Solución o problema?
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     En cualquier circunstancia de la vida en la que te encuentres, no hay término medio: o formas parte de la solución o formas parte del problema. Cada uno, según su actitud y acierto, mejora o empeora sus situaciones, sus relaciones, su entorno, su vida interior…


<<<                                                                  Foto: Abril 2012                                                             >>>

 

     Nuestra nueva amiguita de 11 años que entró en la RIE en enero ha marchado este mes pasado. Apenas hemos tenido dos meses para ayudarla a mejorar sus estudios y algunos hábitos y valores. Pero estamos contentos porque en estas pocas semanas hemos podido aportar soluciones para su vida y la de su familia.

     Los niños NO entienden mucho las crisis y los problemas de los mayores. No los entienden, pero los sufren. Ellos sólo entienden que necesitan recibir cariño y buen orden, atención y corrección, protección y estabilidad. Cuando perciben esto, crecen bien a pesar de las dificultades inevitables de la vida.

     N
os gustaría ayudar más y mejor a las mamás y a los papás de nuestros niños. Muchas veces no podemos ni sabemos. Sólo nos consuela ser parte de sus soluciones y no de sus problemas al cuidar de sus niños de manera integral y con toda dignidad. Y a veces, incluso, con alguna sorpresa extra como este gran muñeco de chocolate que nos ha alegrado varios postres… Y tú, ¿eres parte de la solución?

 

    La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío
 


  La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  
 

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba