Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

 
LA FOTO DEL MES
 
Marzo de 2012
Asamblea anual
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     Este mes de marzo se ha celebrado la asamblea anual de socios de la Asociación Residencia Infantil Emmanuel. Como es habitual, en el acto se han dado los diferentes informes de presidencia, contabilidad, equipo educativo, etc., valorándose y programándose los correspondientes presupuestos económicos anuales.


<<<                                                                  Foto: Marzo 2012                                                             >>>

 

     La junta directiva, por medio de su presidenta, Fina Grau, expresó un breve pero sentido homenaje a María Angurell, cofundadora de la Residencia hace más de 40 años, que nos dejó las pasadas navidades, y un sincero agradecimiento a Mari Carmen Muñoz, que debido a su edad y estado de salud deja su cargo de vocal en la junta.

     En la asamblea quedó aprobada la entrada a la junta de dos nuevos miembros que reforzarán la importante labor del equipo directivo. Les agradecemos y damos la bienvenida a Agustí Rodès, escritor, que ocupará cargo de vocal, y a Joan Martínez, pastor de la iglesia en pasaje Gaiolà de Barcelona, que llevará las responsabilidades de tesorería. En la foto, Agustí y Joan después de finalizada la asamblea.

     L
a junta directiva agradecerá cualquier apoyo que pueda recibir de nuestros socios, amigos y simpatizantes, sea desde sectores profesionales o desde diferentes formas de voluntariado, especialmente en temas como la recaudación de fondos, asesoramiento jurídico, recursos de ayuda social complementaria, etc. Quedan abiertas las puertas a que más socios puedan sumarse a la junta directiva que supervisa nuestro servicio social con los niños. Muchas gracias a todos.

 

    La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío
 


  La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  
 

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba