Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

 
LA FOTO DEL MES
 
Noviembre de 2011
Adulam
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     Adulam” significa “refugio”. Es el nombre del excelente dúo artístico flamenco formado por Manuel y Rocío, unos amigos que han tenido la gran amabilidad de visitarnos este mes de noviembre.


<<<                                                                  Foto: Noviembre 2011                                                             >>>

 

     Como ocurre con otras muchas visitas, primero hubo las presentaciones. Después los niños les enseñaron la casa. Tuvimos una divertida comida juntos que terminó con una sobremesa de lujo con un mini concierto de Adulam en vivo y en directo. Agradecemos mucho su visita, toda la alegría que han traído con su gracia andaluza y con sus valores cristianos. Gracias también a nuestro amigo Gianluca por intermediar y hacer posible esta visita en su gira por Cataluña.

     Agradecemos también otras muchas visitas que nos hacéis para conocer a nuestros niños y apoyar a “la Resi”. Gracias a la visita de Manuel, voluntario nigeriano en el Grupo Nueva Vida… Gracias al voluntariado entusiasta y constante de Jandra, una vecina amiga… Gracias a nuestros amigos de “El Lokal” en Gran Vía / Bach de Roda de Barcelona por invitarnos a su fiesta… Gracias a todos los amigos que estáis procurando coordinar algún encuentro con nosotros durante las próximas fechas pre navideñas. Aunque no todas serán posibles, de verdad, muchas gracias a todos.

     D
eseamos que la Residencia sea un verdadero refugio para nuestros niños, un “adulam” donde puedan seguir creciendo, estudiando, jugando, viviendo, protegidos de cualquier problemática que los mayores procuramos ir solucionando con paciencia. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

 





    La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío
 


  La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  
 

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba