Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

 
LA FOTO DEL MES
 
Abril de 2011
Grandes cambios imperceptibles
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     ¿En qué quedamos? ¿Son cambios notables o son imperceptibles? Las dos cosas. En la más pequeñita de la casa, cada mes que pasa notamos mucho sus cambios: nuevas palabras en su vocabulario, nuevos hábitos en su comportamiento, nuevos niveles en su educación integral. De una foto a otra, los cambios parecen no existir, pero son notables e importantes.


<<<                                                                      Foto: Abril 2011                                                                 >>>

 

     Con todos los niños y adolescentes pasa lo mismo. Por eso, es muy importante trabajar del día a día con ellos en sus estudios, en sus valores, en sus relaciones… Conforme se acerca el fin de curso 2010-2011 vemos más esos logros conseguidos.

     O
tros grandes cambios se han producido en la Residencia. El más importante, el nacimiento de la hijita de Mariona, una de las educadoras de “la Resi”. ¡Muchas felicidades! Este mes ha avanzado mucho la creación del nuevo CD musical de la colección “Canta y Ríe”. Durante las fiestas de semana santa, nuestra casa también ha cambiado recibiendo varias capas de pintura y ciertas mejoras recomendadas por el Govern de Catalunya. Y con nuestros gobernantes, también estamos adecuando nuestro registro legal dentro del Departamento de Bienestar Social y Familia.


     A
gradecemos mucho el apoyo económico y en productos que hemos recibido durante este mes y que han servido para atender diferentes necesidades. Son una gran ayuda al afrontar los gastos de “la Resi” en estos tiempos de crisis. Todas las formas de apoyo, materiales o no, son importantes. Y así, vamos cambiando a mejor. ¡Gracias!

 

    La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío
 


  La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  
 

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba