Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

 
LA FOTO DEL MES
 
Marzo de 2011
Asamblea de la asociación
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     Cada año, por estas fechas, se celebra la asamblea anual ordinaria de la asociación Residencia Infantil Emmanuel. La junta directiva de la asociación convoca por carta a todos los socios para comunicarles los diferentes informes del servicio social que realiza nuestra entidad.


<<<                                                                      Foto: Marzo 2011                                                                 >>>

 

     Al informe general de la presidencia se añaden los informes de secretaría y tesorería, siendo presentado y aprobado, si procede, el presupuesto económico para el siguiente año. El encuentro se completa con un informe del equipo educativo que trabaja con los niños y con un periodo final de ruegos y preguntas.

     Ser socio de la RIE es una buena forma de apoyar nuestro servicio. Económicamente sólo implica una cuota anual simbólica de 12 euros. En las asambleas, cada socio puede recibir información de la actualidad de la Residencia y puede aportar su participación, sus ideas y opiniones que pueden ser de gran ayuda para la buena marcha de la entidad. Todo socio, si lo desea, también puede optar a formar parte de la junta directiva y trabajar en alguna de sus importantes labores de vocal, tesorería, vicepresidencia o presidencia. ¿Ya eres socio/a? ¡Anímate!

     E
n la foto observamos a varios miembros de la junta directiva en los preparativos previos a la asamblea de este año. En la mesa, Fina Grau (presidenta) y Antoni Carbó (secretario). A la izquierda, en primer plano, María Angurell, una de las entrañables fundadoras de la RIE (vocal) junto a Paquita Isiegas (vicepresidenta). A la izquierda, Francesc Sòria, un gran amigo de la Residencia que por muchos años realiza las tareas de contabilidad. Gracias a toda la junta por su dedicación.

 

    La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío
 


  La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  
 

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba