Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

 
LA FOTO DEL MES
 
Enero de 2011
Décimo aniversario
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     Este mes se cumplen 10 años desde que se inició el nuevo proyecto educativo vigente hasta hoy. En enero de 2001, un nuevo equipo de educadores tomamos el relevo a la gran labor realizada anteriormente desde los años 70 hasta final de siglo.


<<<                                                                      Foto: Enero 2011                                                                 >>>

 

     Durante esta larga década, en nuestro peculiar y familiar hogar infantil los educadores hemos procurado el bien integral de nuestros niños, acogiendo en el transcurso de estos años a un total de 38 menores, desarrollando proyectos educativos tanto individualizados como colectivos. Han sido 10 años bien invertidos. Por este motivo, esta larga década se nos ha hecho corta.

     No son sólo cifras de años y de niños. Son instantes y etapas intensas e irrepetibles. Son circunstancias especiales vividas por personas de carne y hueso, con nombre propio y con su propia historia personal e intransferible. Son 10 años que se suman a los 30 anteriores y dan como resultado una gran montaña de vivencias innumerables y entrañables. Enhorabuena a todos los que durante cuatro décadas hemos tenido el privilegio de participar, de una forma o de otra, apoyando este servicio. Suma y sigue.
¡Feliz década!

 

    La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío
 


  La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  
 

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba