Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

 
LA FOTO DEL MES
 
Noviembre de 2010
Visita especial de Juan José Cortés
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     Este mes hemos tenido el gran privilegio de recibir una visita muy especial: la del “Ciudadano Cortés” (este es el título del libro que habla de él, y del nombre su futura Fundación a favor de los derechos de los niños). Juan José tenía que ir desde Sevilla hasta Italia para dar unas conferencias de apoyo a la ONG Compassion. Pero nos pidió hacer escala en Barcelona durante unas horas porque quería visitarnos y conocernos personalmente. Nosotros también hemos tenido la alegría de conocerle más a él.


<<<                                                                 Foto: Noviembre 2010                                                            >>>

 

     Ya sabíamos cosas de su vida: es un pastor evangélico, es el papá de Mari Luz, es alguien famoso… Pero, con su visita, niños y educadores hemos conocido más de sus inquietudes y sueños. Que le gusta ser entrenador de fútbol. Que tiene dos hijos jugando en los juveniles de un famoso equipo andaluz. Que le gusta ser gitano y defender a su raza. Que hoy le han gustado nuestras lentejas. Que no le ha importado acompañarnos al cole aunque la gente le pare por la calle para saludarle. Que le gustaría conseguir cambios importantes para bien de la sociedad española…

     Damos gracias a Juan José Cortés por dedicar su vida a ayudar a los niños. Gracias por sus palabras de reconocimiento y apoyo a nuestra Residencia Infantil. Especialmente, gracias por usar sus tristezas para traer alegría a muchos niños y a sus familias, procurando su protección.

     S
ea desde los partidos políticos o desde los servicios de las iglesias, gracias por ser un cristiano que, como enseña Jesucristo, sabe dar “al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios” para bien de la sociedad en la que nos ha tocado vivir.  Nosotros, humildemente, también te apoyamos a ti, Juan José, para que así sea.

 




    La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
Calendarios
2011
PRO  R. I. E.
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío
CD pro R.I.E.
"Canta y Ríe
en Navidad"




CD pro R.I.E. "Canta y Ríe en Navidad"



  La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  
 

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba