Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

 
LA FOTO DEL MES
 
Octubre de 2010
El mejor invento
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     Quizá el mejor invento de la humanidad haya sido la rueda. Por lo menos, esto es lo que pensamos últimamente. En nuestro idioma, cuando algo va bien decimos que va “sobre ruedas”. La furgoneta es muy importante tanto para transportar a los niños como para cargar los productos necesarios en la casa. Nuestro nuevo vehículo, con más capacidad, es un gran alivio ante las diferentes limitaciones que tenía el anterior.


<<<                                                                    Foto: Octubre 2010                                                               >>>

 

     Damos muchas gracias a todos los que, durante los últimos años, habéis añadido donaciones extra, específicas para este fin. Ha costado mucho tiempo y esfuerzo, varias decisiones y aplazamientos, pero al fin cubrimos esta necesidad de una forma muy satisfactoria. Todas y cada una de vuestras aportaciones, grandes o pequeñas, todas, han sido de gran importancia. Todas han sumado.

     La nueva furgoneta y los demás recursos materiales que necesitamos en la RIE, son sólo herramientas secundarias. Pero son muy importantes para realizar nuestra labor principal de cuidar y educar bien a nuestros niños. Sin los materiales necesarios, los recursos humanos nos movemos sobre “ruedas cuadradas” y, como decían los antiguos, ponemos “palos a la rueda” en la carreta de nuestra misión.

     E
n la foto, puedes ver a algunos de nuestros niños estrenando la nueva “furgo”. ¡Celébrala ahora con nosotros porque, como dicen ellos, ahora “todavía huele a nueva”…! ¡Buen viaje!

 

    La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío
 


  La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  
 

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba