Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

 
LA FOTO DEL MES
 
Septiembre de 2010
Novedades
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     Este curso empieza con novedades importantes. La que resulta más notable es, sin duda, el estreno de nuestra pequeña bolivianita de la foto en “la Resi”, que también empieza su gran aventura de Preescolar-3 en ese lugar extraño y divertido llamado colegio.


<<<                                                                 Foto: Septiembre 2010                                                            >>>

 

     Este curso también estrenamos una furgoneta de 8 plazas. Estrenamos una nueva cocina de gas con horno eléctrico. Uno de los dos calentadores de agua también ha sido sustituido… Son recursos imprescindibles que inician la dura prueba de soportar todo nuestro trote y nuestro galope.

     Nuevos libros, ordenadores obligatorios, chándales, mochilas, estuches con todo el material necesario, etc., tienen también su cartel de “estreno” y su correspondiente factura…

     S
eguro que hay más novedades, pero no vamos a explicarlas todas para no cansarte. Lo que no es novedad es tu apoyo y tu cariño hacia nosotros. Contamos contigo en el estreno de este nuevo curso. ¡Muchas gracias!

 

    La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío
 


  La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  
 

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba