Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

 
LA FOTO DEL MES
 
Julio / Agosto de 2010
Gran chef
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     Hace diez años llegó a la RIE junto con varias de sus hermanas. Durante todo este tiempo hemos tenido el privilegio de verle crecer junto a nosotros. El tiempo ha pasado como un rayo y este curso ya ha cumplido su mayoría de edad. Actualmente combina el día a día de su vida tanto con nosotros en “la Resi” como con su entrañable familia de acogida.


<<<                                                                      Foto: Junio 2010                                                                 >>>

 

     En su momento consideramos necesario tomar la decisión de dejar las clases de enseñanza secundaria en el instituto e iniciar unos cursos de formación profesional. Desde siempre le había gustado mucho el arte de cocinar y el placer del paladar, quizá más lo segundo que lo primero, y empezó unos módulos de cocina. Pues bien, tenemos la gran alegría, desde hace unos meses, de explicar que nuestro cocinero ya disfruta de su primer contrato en una importante cadena de restaurantes vascos de Barcelona.

     Aunque acaba de empezar su vida profesional, nosotros ya lo consideramos un “gran chef”, en parte, por la ilusión que nos hace que haya conseguido un buen trabajo en tiempos de crisis, y en parte, porque cuando él cocina en “la Resi”, todavía nos chupamos aún más los dedos. Así que Karlos Arguiñano y Ferran Adrià ya pasaron a la historia... Y, aunque suene un poco raro decirlo, nos alegramos mucho de que este verano no tenga vacaciones. Él también se alegra. ¡Oído, cocina!

 

    La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío
 


  La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  
 

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba