Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

 
LA FOTO DEL MES
 
Junio de 2010
Merecido descanso
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     Después de un largo esfuerzo de aprendizaje y de resistencia, llega el merecido descanso. Todos los niños de enseñanza primaria, como nuestro campeón de la foto, al finalizar el curso de natación han acabando con la lengua fuera pero han recibido una medalla que les ha compensado con ilusión.


<<<                                                                      Foto: Junio 2010                                                                 >>>

 

     De la misma manera, hemos llegado al final de un largo curso escolar lleno de retos, esfuerzos y dificultades. Llega el tiempo de descansar y valorar. Han llegado las notas y, en general, han sido satisfactorias. Niños y educadores, junto con los maestros del colegio e instituto, podemos estar contentos de acabar la carrera del curso 2009 – 2010 habiendo “hecho bien los deberes”.

     También vosotros tenéis que estar contentos por todo el apoyo que habéis arrimado a esta casa en un año que podemos calificar de difícil. Gracias al trabajo de la junta directiva, a la dedicación de las familias de acogida, a todos y cada uno de los voluntarios, y a cada persona y familia que habéis donado recursos, dinero, tiempo, productos, conocimientos y talento. Aunque muchos hemos acabado con la lengua fuera, ha valido la pena.

 

    La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío
 


  La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  
 

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba