Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

 
LA FOTO DEL MES
 
Mayo de 2010
Absolutos, no obsoletos
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     Queremos seguir mirando con buenos ojos a nuestros niños. Deseamos ayudarles, a ellos y a sus familias. Vemos admirable la educación en valores absolutos aunque algunos los consideren obsoletos. Miramos con agrado las buenas cualidades como la humildad, la verdad, el altruismo, el respeto, la solidaridad, la fe, el amor... estén o no estén de moda.


<<<                                                                      Foto: Mayo 2010                                                                 >>>

 

     En la foto vemos como, a los niños, “las golosinas les entran por los ojos”. También queremos que les entre un buen aprendizaje, que ellos sepan mirarse a sí mismos y a los demás con amor, con respeto, viendo otras razas y culturas tan importantes como la propia, respetando el gran valor de cada persona por encima de sus circunstancias socioeconómicas.

     Se empieza con cuidar la autoestima. Antes de amar al prójimo uno debe empezar a amarse a sí mismo. Después, mirar la vida con amor es un arte que hay que trabajar y disfrutar día a día. Gracias por mirarnos con buenos ojos.

 

    La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío
 


  La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  
 

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba