Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

 
LA FOTO DEL MES
 
Marzo de 2010
Lentamente veloz
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     El tiempo, lentamente, pasa muy rápido. Este mes, nuestra nueva adolescente, que entró en “la Resi” hace sólo unos días, celebra 15 años. Como un regalo especial, le obsequiamos con este montaje fotográfico lleno de significado, como veremos a continuación.


<<<                                                                      Foto: Marzo 2010                                                                 >>>

 

     Hace muchos siglos Moisés, dijo que mil años son como un día. Hace pocos días que ella llegó a la RIE. La foto central del montaje es de hace apenas unas horas. Pero desde el curso 2002-2003 ya tenemos fotos suyas como compañera del “cole” de nuestros niños. El resto de pequeñas fotos recortadas son de varias fiestas de cumpleaños en “la Resi” o de actividades especiales en el colegio. Acaba de llegar, pero forma parte de nuestra historia desde hace mucho tiempo. Todos estos años han pasado rapidísimo, como un solo día.

     Nos alegramos de tenerte entre esta “gran familia”. Y nos alegra verte feliz entre nosotros. Gracias por tu manera de ser tan formal, discreta, agradable y educada.
¡Feliz cumpleaños!

 

    La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío
 


  La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  
 

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba