Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

 
LA FOTO DEL MES
 
Enero de 2010
Crisis “oKupas”
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     Si descuidamos nuestro hogar, se nos pueden colar en casa varias crisis que andan sueltas por ahí en la calle. Con la crisis meteorológica se nos puede colar el frío por las rendijas. Con la crisis de estudios se nos puede meter en casa el fracaso escolar. Con la crisis económica podemos olvidar la solidaridad y la dignidad de tener lo suficiente, sin más. Con la crisis de valores nos podemos contagiar del desorden y el relativismo del pensamiento postmoderno.


<<<                                                                      Foto: Enero 2010                                                                 >>>

 

     En “la Resi” procuramos que todas esas crisis “oKupas” se queden a la puerta, fuera de casa. Echamos fuera la crisis económica con una buena administración. Mostramos tarjeta roja a la crisis de estudios con voluntariados de refuerzo escolar. Sacamos a empujones la crisis polar abriendo puertas y ventanas sólo los segundos o minutos imprescindibles. Impedimos en nosotros que la crisis de valores pueda incubar sus virus con la prevención de buenas vacunas de verdad y de amor.

     En la foto, entre dos de nuestras mayores, puedes ver a Ana María Peñate, una simpática misionera canaria que les enseña que los valores pueden ser, al mismo tiempo, serios y divertidos. ¡Ella es una de las ayudas que tenemos para que nuestra casa no este “desoKupada”… sino bien aprovechada!

 

    La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío
 



  La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  
 

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba