Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

LA FOTO DEL MES

Noviembre de 2008
Testimonio
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     Cada mes recibimos varias visitas de amigos y vecinos que desean conocer la casa y a los niños o para llevar a cabo alguna colaboración en favor de nuestro hogar infantil. Una de las visitas de este mes ha sido la de Albert, que se ofreció a explicar experiencias de su vida a nuestros niños y jovencitos. Fue un buen tiempo y aprendimos mucho.


<<<                                                               Foto: Noviembre 2008                                                               >>>

 

     Albert nos explicó cómo de niño lo pasó mal por problemas familiares. De joven se equivocó al abandonar sus amistades cristianas y al buscar ayuda y diversión en el alcohol y en las drogas. Ese veneno le provocó graves problemas de salud y su vida llegó a estar en peligro. Pero su familia le ayudó a reencontrar esperanza y equilibrio en aquella fe que había conocido desde niño.

     Un día, un amigo le dijo algo sorprendente. Esos años tan oscuros y destructivos no eran un tiempo perdido en su vida. Serían muy valiosos si hoy los usaba para explicar su testimonio y advertir a otros jóvenes del cruel engaño del alcohol y las drogas. Agradecemos mucho a Albert que este mes lo haya hecho entre nosotros.

     D
espués de explicar su experiencia y de hacerse esta foto con los más pequeños, Albert nos comentaba: "Me alegro tanto de haber venido ...  porque, además de poder ofrecer mi colaboración, he recibido mucho ánimo al ver la alegría y la vida que hay en estos chicos". Le deseamos lo mejor para él, para su esposa y para su niñita.


  La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío



  

Material Pro RIE
(donativo 12,00 eur):

CD musical
CANTA Y RÍE
(versión castellana)

Infórmate
aquí
 
  
Material Pro RIE
(donativo 12,00 eur):

CD musical
CANTEM I RIEM
(versión catalana)


Infórmate
aquí
  Material Pro RIE
(donativo 5,00 eur):

CALENDARIO 2009
Residencia Emmanuel

Con recetas de cocina

Infórmate
aquí


La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba