Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

LA FOTO DEL MES

Septiembre de 2008
Sorpresas... esperadas
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     Cada vez que iniciamos un nuevo curso nos llueven un montón de sorpresas. En la "Resi", con los años, hemos tenido tantas que, de hecho... ya las vemos venir. Pero las sorpresas siempre son sorpresas, incluso cuando las esperas.


<<<                                                               Foto: Septiembre 2008                                                               >>>

     El regreso de las vacaciones ha traído muchas historias que contar, experiencias buenas y malas que han tenido lugar en las largas semanas de verano. Gracias a Dios, todos nuestros niños y chicos han regresado bien.

     O
tra sorpresa "rutinaria" es observar el gran salto de pértiga que hacen algunos preadolescentes cuando dejan el microclima del colegio de enseñanza primaria y se lanzan a ese universo extraño llamado instituto de secundaria, un gran cambio de aires.

     Pero en "la Resi", la sorpresa por excelencia, por muy planeada que esté, se produce cuando entra algún niño nuevo a nuestro hogar familiar. Todas estas novedades son un reto importante para todos, niños y educadores. Para afrontarlo contamos con tu apoyo. Tu ayuda es una estupenda sorpresa... y muy esperada.

¡¡¡ Canta y Ríe !!! 
          

  La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío


La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba