Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

LA FOTO DEL MES

Julio - Agosto de 2008
Felices vacaciones
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     Aquí tenemos en la foto a Xavier Martín, director de los campamentos "Semilla de Trigo", con tres de los campeones que han formado parte de nuestra "familia Emmanuel" durante este curso escolar.


<<<                                                                   Foto: Julio 2008                                                                   >>>

     Es un momento intenso y muy esperado. ¡¡¡ Qué nervios !!! ¡¡¡ Qué emoción !!! Por fin llegó la hora de marchar de campamentos. Justo antes de hacerse la foto, acaban de meter sus mochilas y sus sacos de dormir en el maletero del autocar. Y antes de subir al bus ya han podido saludar a algunos "viejos amigos" de campamentos anteriores. Muy pronto harán un montón de amigos más. Sí. En breves minutos saldrán de plaza España rumbo Girona. ¡¡¡ Feliz aventura !!!

     D
eseamos que todos los valores que aprendan puedan hacerles bien y quedar bien grabados en sus vidas. Las aventuras y experiencias vividas en campamentos suelen tener un gran impacto en cada niño y en cada joven. Muchos mayores recordamos y añoramos aquellas experiencias.

     Un sincero agradecimiento y reconocimiento a todos cuantos estáis trabajando como directores, monitores y ayudantes en tantos campamentos infantiles, juveniles y familiares en diferentes lugares de nuestra geografía. Gracias por vuestro ánimo y motivación. Vuestra dedicación es muy valiosa, más de lo que imaginamos.

¡¡¡ Canta y Ríe !!! 
          

  La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío


La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba