Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

LA FOTO DEL MES

Junio de 2008
Llegó el verano
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     Con el verano llega el calor y la necesidad de refrescarse. Llega también el adiós al curso 2007 - 2008. Llega el adiós a las clases del "cole" y del insituto y el adiós a nuestra convivencia en familia en "la Resi" durante este año escolar. Es tiempo de descansar y de valorar las notas conseguidas en los estudios.


<<<                                                                   Foto: Junio 2008                                                                   >>>

     Empieza la temporada que los niños y jovencitos pasan con sus respectivas familias. En verano también asistirán a campamentos cristianos. Es un tiempo de cambios necesarios tras el esfuerzo de acabar el curso y de haber cumplido las metas que niños y educadores nos habíamos propuesto.

     U
n cambio que se ha producido en estos días es la decisión de la madre de nuestro pequeño niño chileno de finalizar su estancia con nosotros. Les deseamos lo mejor tras haber cuidado de él durante un curso.

     Muchas gracias a todos los que habéis participado de muy diferentes maneras en apoyar nuestro hogar infantil. Entre todos hemos hecho posible nuestro propósito. La acogida de los doce niños que hemos atendido este año ha sido efectiva y satisfactoria un curso más. Gracias.

¡¡¡ Canta y Ríe !!! 
          

  La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío


La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba