Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

             
LA FOTO DEL MES

Mayo de 2008
Tres cumpleaños
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     Nuestro campeón es felicitado con un par de besos "en stéreo" de dos chicas guapas, las cuales también celebran su cumpleaños. El tiempo pasa y no perdona. Cumplir 6 años significa decir adiós a esa etapa dulce y llena de fantasía llamada enseñanza preescolar para empezar a aplicarse a fondo en las clases de primaria.


<<<                                                                   Foto: Mayo 2008                                                                   >>>

     En cambio, para la segunda homenajeada cumplir 12 años ya implica haber nacido el siglo pasado... Ya es otra cosa. ¿Recordáis aquella era lejana en que aún existía una moneda llamada peseta? Ella es de esa época. El reloj no ha parado. Llegó la hora de decir adiós a todo ese mundo irrepetible de la enseñanza primaria, ese tiempo súper entrañable que marca la infancia. Doce años. Ya está a la vista una nueva aventura muy diferente, llena de retos: la enseñanza secundaria, el instituto, la adolescencia... ¡Uaauu!

     E
l tercer cumpleaños de este mes de mayo es de una educadora. Cada año, los educadores tenemos el reto de "entrenar y acompañar a nuestros pequeños atletas" en esta carrera de fondo que corren desde estos primeros años -de bata y merienda- hasta esos últimos -de calculadora y mp4-.  En cada pequeño tramo de la larga carrera hay que enseñarles a afrontar con éxito cada reto, cada obstáculo, cada dificultad. Para todos, los regalos de cumpleaños llegan acompañados de una agenda llena de interrogantes.

     Y la carrera sigue...
¡¡¡ Canta y Ríe !!! 
          

  La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío


             
La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba