Estás en la pág.:
Foto del mes

Bienvenidos
Conoce la RIE
Asociación RIE

Junta Directiva
Equipo Educativo

Familias acogida
Voluntariado
¡¡¡ Gracias por visitar nuestra página web !!!

RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL
Sant Just Desvern (Barcelona)


Un hogar para niños en un ambiente
familiar

Teléf.:    933  722  054
E-mail:
  info@resi-rie.org

             
LA FOTO DEL MES

Abril de 2008
Desde muy lejos
Inscríbete aquí a
la foto del mes
     Para nuestros niños, llegar a la Resi es llegar a casa. Se sienten a gusto, tranquilos, contentos. Sí. Se sienten en casa. Pero en muchos casos su casa y su tierra de origen quedaron lejos de sus pequeños pies.


<<<                                                                   Foto: Abril 2008                                                                   >>>

     En la Residencia tenemos niños de países tan lejanos como Bolivia, Chile, Colombia, Sierra Leona, Ucrania... (y españoles procedentes de lugares distantes como Asturias, Extremadura...). La vida les ha hecho viajeros. Ellos y sus padres aprenden a abrirse paso e integrarse en una sociedad diferente a ellos.

     Hemos tenido una simpática visita. Un buen grupo de jóvenes de una Iglesia China en Barcelona nos alegró a todos. Nos impresionó a niños y mayores. Su compañerismo, cariño y sentido de grupo entre nosotros nos hizo sentir como una sola familia. Nos hicieron recordar que aunque vengamos desde muy lejos y seamos diferentes, nuestra tierra es aquella donde vivimos, donde damos y recibimos, donde amamos y somos amados. Es así de cierto: donde respiramos amor, no estamos lejos del hogar.
¡¡¡ Estamos en casa !!!
¡¡¡ Canta y Ríe !!! 
          

  La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento a todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar infantil.   Gracias por tu apoyo.  -Residencia Infantil Emmanuel-
 
RECEPCIÓN *** DE *** LA *** FOTO *** DEL *** MES *** EN *** TU *** E-MAIL
 
Inscribir nuevo E-mail *** Cambio dirección E-mail *** Darme de baja de este envío


             
La  "RIE",   un  hogar  para  a  niños  en  un  ambiente  familiar  

Exposición de fotos autorizada por los tutores legales

Volver  arriba