RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
Í N D I C E
Junta Directiva
La junta de la asociación
La junta directiva de la RIE está formada por los cargos de presidencia, vicepresidencia, secretaría, tesorería y varios vocales. Tal como indican los estatutos de la entidad, la junta tiene la responsabilidad de convocar y presidir las asambleas de la Asociación y de llevar a buen término la dirección de la entidad. La RIE está inscrita como asociación Nº 27087 en el gobierno de la Generalitat de Catalunya y con el registro S06866 como Servicio de Acogida Residencial.

Foto: Enero 2016
En la foto podemos ver a los miembros de la junta directiva con sus respectivos cónyuges en una cena celebrada en enero de 2016.
Presidencia
La presidenta actual de la Asociación Residencia Infantil Emmanuel es Fina Grau i Llacuna. Es miembro de la iglesia evangélica Eben-ezer del pasaje Gaiolà de Barcelona.
Vicepresidencia
Paquita Isiegas es la vicepresidenta de la junta directiva. Pertenece a la iglesia protestante de Valldoreix, Barcelona.
Tesorería
Juan Martínez es el tesorero en la junta directiva. Juan es el pastor de la iglesia bautista Ebenezer del pasaje Gaiolà de Barcelona.
Secretaría
Antoni Carbó es quien realiza los trabajos de secretaría en la junta directiva. Vive en Vilafranca del Penedès.
Vocal
Carme Casanellas es vocal y desarrolla labores administrativas en la junta directiva. Vive en Vilafranca del Penedès.
arriba
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

info@resi-rie.org

Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
Í N D I C E