.
FOTO DEL MES
ABRIL 2019
.
Reencuentro
Después de estar varios años con nosotros, hace diez meses nuestra amiga de Guinea Ecuatorial se marchó de la Resi. Se fue a estudiar a Inglaterra. En estas fiestas hemos aliviado la separación y la añoranza con un REENCUENTRO sorpresa en que hemos podido abrazarnos y explicarnos cómo va la vida… En la foto con ella, las sonrisas expresan la alegría de volvernos a ver.
Pero hay un adiós que nos ha conmocionado a todos. Recientemente ha fallecido de muerte repentina el marido de Fina Grau, presidenta de la Resi, en un trágico accidente de tráfico. El dolor de la ausencia y la añoranza sólo se alivia con la esperanza en el REENCUENTRO, convicción que viene de nuestra fe. En la segunda foto vemos a Bernat, junto a Fina, detrás de su hermana Sara y su cuñado, el pastor Juan Martínez. Este mes se ha celebrado el domingo de resurrección. La celebramos cada día.
Ver
otro mes
ÍNDICE

1969  -  2019
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba