.
FOTO DEL MES
FEBRERO 2019
.
Madres solas
Como ilustración, este mes mostramos esta escena significativa protagonizada por la actriz Sandra Bullock en la película “Bird box” (A Ciegas). Puede parecer una imagen demasiado dramática, pero muchas madres solas se sienten así. Notan que los problemas les ahogan y no pueden ver soluciones ante las necesidades que sufren ellas y sus hijos. Así son varios de los casos que tenemos en “la Resi”.
En la Residencia tenemos un sentimiento agridulce. Por un lado, nos alegramos de poder ayudarlas cuidando de sus hijos. Por otro lado, nos entristece comprobar que la combinación de varios problemas (falta de trabajo, falta de salud, soledad…) hacen que su situación, a veces, no mejore. Les ayudamos. Sí. Pero nos quedamos cortos.
Debemos reconocer que tanto las administraciones públicas, como nuestros centros de ayuda social, como las iglesias y entidades de ayuda benéfica que nos apoyáis ofrecemos entre todos ayudas para ellas que son muy buenas. Pero son insuficientes. Este no es un argumento para el desánimo. Al contrario. Es por esto que debemos mantener el apoyo que podamos darles y, al mismo tiempo, llenarnos de amor y sensibilidad ante las necesidades que nos sobrepasan. ¡Gracias por ayudarnos!
Ver
otro mes
ÍNDICE

1969  -  2019
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba