.
FOTO DEL MES
NOVIEMBRE 2016
.
Calendarios, CDs y DVDs
Como cada año por estas fechas, ponemos a vuestra disposición los calendarios de la Residencia Infantil Emmanuel para el nuevo año 2017. Los calendarios, discos y vídeos son recursos de apoyo a “la Resi” que tienen una doble función: (1) recaudar fondos para las necesidades económicas de la RIE y (2) recordaros el Hogar Infantil todo el año mientras consultas el calendario, escuchas nuestras canciones o ves nuestros videoclips. ¡Adquiérelos y apóyanos!
Este año estrenamos el nuevo CD musical en catalán “Bíblia Al Cor – Vol. 1 – Els Llibres De La Bíblia” (la Biblia en el corazón / Los libros de la Biblia) con el que los niños y sus familias podrán aprender bien todos los libros de la Biblia con canciones. También tenemos en español los 4 discos publicados estos años y el divertido vídeo “El Show De Canta Y Ríe”. El calendario del próximo año es en formato grande para pared, con una foto artística de los 10 niños y preadolescentes de este curso. Usando estos productos estas navidades podrás generar una donación para “la Resi” que necesitamos para nuestro servicio a los niños. ¡Muchas gracias!
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba