.
FOTO DEL MES
FEBRERO 2016
.
Ciudadanos del mundo
En la foto vemos a algunos de nuestros amigos de la Iglesia Evangélica Coreana de Barcelona en la última de sus amables visitas a “la Resi”. En sus caras y las nuestras podemos observar facciones occidentales y orientales, africanas e hispanas… Sí. Somos “ciudadanos del mundo”, muy diferentes unos de otros, disfrutando de la acogida, el amor y la amistad que respiramos en el Hogar Infantil.
Hemos cantado en coreano. Hemos conversando en catalán. Ha habido testimonios en español y en inglés… Pero todos hemos usado especialmente un idioma universal: la sonrisa. Cada nación y cultura nos viste con nuestra identidad pero, por encima de todo rasgo personal, somos seres humanos iguales que necesitamos de la misma solidaridad de los unos con los otros.
Muchos ciudadanos del mundo se ven obligados a marchar de su país para intentar ser refugiados en lugares extraños, muy diferentes a su hogar. No nos gusta ser ciudadanos de un mundo tan lleno de injusticias, abusos, individualismo, egoísmo y orgullo. Nuestro mundo está muy falto de solidaridad, aunque ésta parezca estar de moda. Nos gustaría ser ciudadanos de un nuevo mundo donde el respeto a la dignidad de las demás personas y la ayuda a sus necesidades estuviesen a la misma altura que nuestra propia autoayuda y se demostrase con hechos duraderos.
Texto español 4A texto español 4B texto español 4C
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba