.
FOTO DEL MES
OCTUBRE 2015
.
Buenos mediadores
Para ayudar a nuestros niños debemos actuar como buenos mediadores entre estas personitas y otras personas que tienen la capacidad de ayudarles en alguna área. Estos nuevos amigos, según su disponibilidad, les atienden para cubrir alguna necesidad. El resultado es que buenos colaboradores pasan a ser canales eficaces de ayuda práctica para los niños interviniendo como profesores, médicos, consejeros, informáticos, animadores, donantes, etc.
Tú, como simpatizante de “la Resi”, también eres un buen mediador entre nuestra Residencia y tus amigos construyendo puentes e intercediendo por posibles nuevas ayudas. Muchos así lo hacéis. Cuando no podéis cubrir una necesidad, pensáis en alguien que quizá sí que será capaz de cubrirla... e intercedéis. Así, con la colaboración de un gran equipo, se consiguen solventar todas las necesidades principales de cada niño.
En la foto vemos nuestra odontóloga, Marta Aguilar, en una de sus sesiones de limpieza y revisión dental con dos de nuestros chicos. ¡Ella intenta ser una buena mediadora entre los niños y sus propias dentaduras…! Muchas gracias a todos nuestros amigos por cada ayuda y por cada pequeño o gran esfuerzo de mediación que hacéis para aumentar esta familia y apoyar el servicio de acogida de la Residencia Infantil Emmanuel. ¡Muchas gracias!
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba