.
FOTO DEL MES
MAYO 2015
.
En familila
Se va acercando el fin de curso. El año escolar ha pasado con mil aventuras. Pero lo importante es que hemos pasado este largo tiempo en familia, conviviendo en un ambiente de cariño y buen orden. Hemos procurado tratarnos bien unos a otros. Ha habido diversión, esfuerzo, risas y lágrimas… procurando el bien de todos. Al contrario del “minion” de chocolate que aparece en nuestra foto, nosotros no queremos seguir a villanos malvados, por divertido que parezca. Quizá sea por eso que nos lo hemos acabado comiendo… Preferimos las buenas personas, los buenos hábitos y divertirnos con cosas sanas. Y así hemos ido aprovechando todo este curso.
Con los estudios, nos queda el esfuerzo final de las últimas semanas de clase, con sus trabajos escolares y sus exámenes. La buena convivencia entre nosotros también nos ha ayudado a estudiar. ¡Feliz recta final!
Muchas gracias a Jesús y José Luis de la Pastelería GARDE de Barcelona por crear esculturas que se comen y por donarnos este simpático personaje para su consiguiente demolición y deglución compulsiva… ¡A todos los niños les ha gustado mucho!
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba