.
FOTO DEL MES
DICIEMBRE 2014
.
La primera Navidad
Nuestra Residencia Infantil se llama Emmanuel. Este es uno de los nombres de Jesús, y significa "Dios con nosotros". Es un nombre que nos habla de la primera Navidad.
Esta Navidad la celebramos con la publicación del nuevo disco, que se titula "Jesús". Aquel bebé de la primera Navidad se hizo mayor. Las 12 canciones nos explican, además de su nacimiento, algo de sus frases y de sus señales, un milagro especial y una de sus parábolas, algo de sus actitudes y de su identidad, de quiénes eran sus oponentes, de su despedida y su muerte, y el relato de su resurrección y su anuncio de su segunda venida. Así que… Jesús no es sólo para las Navidades. ¡Es para todo el año!
¡Felices Navidades y feliz año nuevo con Emmanuel!
NOTA:
Muchas gracias por la gran acogida que ha tenido el nuevo disco de la obra musical "Jesús". En pocos días han quedado agotadas las existencias en origen y en la mayoría de puntos de venta. Durante los primeros días de enero estará disponible la nueva reedición y podremos enviar vuestros pedidos para después del día de reyes (7 de enero). ¡Muchas gracias a todos!
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba