.
FOTO DEL MES
JULIO - AGOSTO 2011
.
Felices "va-canciones"
Durante las vacaciones de verano de los niños, un montón de voluntarios colaboradores están trabajando en la grabación de las canciones del tercer disco de nuestra colección “Canta y Ríe”.
Este verano, aunque no hay colegios ni institutos, sí que hay mucho “estudio”… ¡¡¡Hay mucho estudio de grabación, que no para!!! Tanto los simpáticos niños que hicieron el casting como nuestros súper cantantes y músicos adultos –como Marcos Vidal, Francesca Patiño, Anna Cano, Alex Sampedro, Joanarman, David Garrido, Kesia Rut, Benji Santos, etc.– están aportando todo su talento para que el próximo curso disfrutemos de nuevas canciones.
Gracias a todos ellos y también a los diferentes compositores de las canciones y demás artistas y colaboradores. Ya estamos deseando escuchar y disfrutar de todo este gran trabajo en equipo. ¡¡¡Felices vacaciones musicales!!! ¡¡¡Felices “va-canciones”!!!
En el montaje fotográfico, David González (discográfica DvMusic) en una sesión de grabación instrumental con dos componentes del grupo Papel Maché: la simpátiquísima Judit Pujol (flautas) y la ingeniosa Keila Olmo (violín y composición de dos de las nuevas canciones).
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba