.
FOTO DEL MES
MARZO 2011
.
Asamblea de la asociación
Cada año, por estas fechas, se celebra la asamblea anual ordinaria de la asociación Residencia Infantil Emmanuel. La junta directiva de la asociación convoca por carta a todos los socios para comunicarles los diferentes informes del servicio social que realiza nuestra entidad.
Al informe general de la presidencia se añaden los informes de secretaría y tesorería, siendo presentado y aprobado, si procede, el presupuesto económico para el siguiente año. El encuentro se completa con un informe del equipo educativo que trabaja con los niños y con un periodo final de ruegos y preguntas.
Ser socio de la RIE es una buena forma de apoyar nuestro servicio. Económicamente sólo implica una cuota anual simbólica de 12 euros. En las asambleas, cada socio puede recibir información de la actualidad de la Residencia y puede aportar su participación, sus ideas y opiniones que pueden ser de gran ayuda para la buena marcha de la entidad. Todo socio, si lo desea, también puede optar a formar parte de la junta directiva y trabajar en alguna de sus importantes labores de vocal, tesorería, vicepresidencia o presidencia. ¿Ya eres socio/a? ¡Anímate!
En la foto observamos a varios miembros de la junta directiva en los preparativos previos a la asamblea de este año. En la mesa, Fina Grau (presidenta) y Antoni Carbó (secretario). A la izquierda, en primer plano, María Angurell, una de las entrañables fundadoras de la RIE (vocal) junto a Paquita Isiegas (vicepresidenta). A la izquierda, Francesc Sòria, un gran amigo de la Residencia que por muchos años realiza las tareas de contabilidad. Gracias a toda la junta por su dedicación.
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba