.
FOTO DEL MES
JUNIO 2010
.
Merecido descanso
Después de un largo esfuerzo de aprendizaje y de resistencia, llega el merecido descanso. Todos los niños de enseñanza primaria, como nuestro campeón de la foto, al finalizar el curso de natación han acabando con la lengua fuera pero han recibido una medalla que les ha compensado con ilusión.
De la misma manera, hemos llegado al final de un largo curso escolar lleno de retos, esfuerzos y dificultades. Llega el tiempo de descansar y valorar. Han llegado las notas y, en general, han sido satisfactorias. Niños y educadores, junto con los maestros del colegio e instituto, podemos estar contentos de acabar la carrera del curso 2009 – 2010 habiendo “hecho bien los deberes”.
También vosotros tenéis que estar contentos por todo el apoyo que habéis arrimado a esta casa en un año que podemos calificar de difícil. Gracias al trabajo de la junta directiva, a la dedicación de las familias de acogida, a todos y cada uno de los voluntarios, y a cada persona y familia que habéis donado recursos, dinero, tiempo, productos, conocimientos y talento. Aunque muchos hemos acabado con la lengua fuera, ha valido la pena. ¡¡¡Gracias!!!
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba