.
FOTO DEL MES
MARZO 2010
.
Lentamente veloz
El tiempo, lentamente, pasa muy rápido. Este mes, nuestra nueva adolescente, que entró en “la Resi” hace sólo unos días, celebra 15 años. Como un regalo especial, le obsequiamos con este montaje fotográfico lleno de significado, como veremos a continuación.
Hace muchos siglos Moisés, dijo que mil años son como un día. Hace pocos días que ella llegó a la RIE. La foto central del montaje es de hace apenas unas horas. Pero desde el curso 2002-2003 ya tenemos fotos suyas como compañera del “cole” de nuestros niños. El resto de pequeñas fotos recortadas son de varias fiestas de cumpleaños en “la Resi” o de actividades especiales en el colegio. Acaba de llegar, pero forma parte de nuestra historia desde hace mucho tiempo. Todos estos años han pasado rapidísimo, como un solo día.
Nos alegramos de tenerte entre esta “gran familia”. Y nos alegra verte feliz entre nosotros. Gracias por tu manera de ser tan formal, discreta, agradable y educada. ¡Feliz cumpleaños!
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba