.
FOTO DEL MES
NOVIEMBRE 2009
.
¡¡¡Saltan chispas!!!
Todos los que estamos en “la Resi” tenemos el reto de aprender a convivir. Somos personas muy diferentes. ¡Y… nuestras diferencias pueden hacer saltar chispas! ¿Qué diferencias? Pues no sólo las típicas de edad, sexo, nacionalidad… Hay distinciones más delicadas como la raza, la personalidad de cada uno, el trasfondo familiar… que nos pueden llevar a dos reacciones muy diferentes: o nos unen, o nos distancian.
Para convivir bien, la justicia del “ojo por ojo, diente por diente” no funciona. Con esta norma, cuanto más juntos, más ojos y dientes corren por el suelo. La justicia sabia es la de “más bienaventurado es dar que recibir”. Y no se refiere al boxeo. Significa respetar al otro y ser respetado, renunciar para beneficiar a otro y que éste sepa corresponder, soportar a otros y que me sepan aguantar y perdonar mis errores. Las diferencias sirven para admirar más a quien no es como yo. ¿Qué tal convives con los tuyos? ¿Sabes amar al que vive circunstancias diferentes a las tuyas? Nosotros estamos en ello. Aquí nos tienes bien sonrientes, con todos nuestros ojos bien puestos, aunque falte algún diente. ¿Las chispas? No, no salen en la foto.
CANTA Y RIE EN NAVIDAD” ¡Disco musical pro Residencia Emmanuel! Ayúdanos comprando el CD como regalo para los tuyos. Puedes ser voluntaria/o vendiendo un depósito en tu entorno. Entra en www.cantayrie.com o escríbenos a info@resi-rie.org ¡Todavía nos quedan algunos calendarios 2010 pro RIE! ¡Ya está aquí la Navidad!
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba