.
FOTO DEL MES
MAYO 2009
.
Amigos internacionales
Una de las visitas de este mes ha sido un grupo de jóvenes de JCUM, juventud con una misión. Sylvia Grace coordinó la visita y muy amablemente hizo de traductora. Con su altruismo cristiano nos han regalado un programa entrañable con juegos individuales y de equipo, con música y con danzas muy divertidas. Nos han enseñado una canción expresada con signos para sordomudos. También, cada uno nos ha explicado qué recuerdos y anécdotas tiene de cuando eran niños como los nuestros. Los pequeños han podido practicar algo de su inglés y nuestros visitantes, un poco de su castellano y algún detalle en catalán. La diversión se ha mezclado con muchos gestos de cariño mutuo que nos han hecho bien.
Unas veces tenemos el privilegio de recibir visitas cercanas, de Barcelona, del resto de Cataluña, de algún punto de España. Esta vez abrimos la puerta a visitas procedentes de lugares lejanos. Nuestros amigos venían de lugares tan lejanísimos como Hawai, Washington, Australia, Corea… Muchas gracias a estos simpáticos amigos internacionales, de varias razas, por pasarse por “la Resi” en su visita a la península.
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba