.
FOTO DEL MES
MARZO 2009
.
Primavera
Dice el refrán que la primavera la sangre altera. La naturaleza vuelve a revivir después del invierno y nos regala un plus de ánimo y entusiasmo. La sabia devuelve a los árboles el verdor de las hojas y parece que nuestra sangre también tiene un nuevo ímpulso vital con el aumento de luz, de calidez y de color. Nuestros niños y jovencitos ya disfrutan de más salidas educativas con el colegio, excursiones al aire libre y más tiempo lúdico en los parques.
Hay temporadas cuando la educación de los niños parece estéril. Pero no lo es. En invierno la naturaleza no está muerta; late de otro modo. Los esfuerzos de enseñar buenos valores, hábitos correctos y conocimientos necesarios son muy motivadores porque son semillas bien plantadas que darán su fruto.
Es maravilloso comprobar cómo un menor asume los contenidos y actitudes que les contagiamos. Es como cuando la primavera da sentido a un pasado más crudo. También confiamos en que el invierno de la crisis económica pasará y recuperaremos donaciones económicas, de productos y de voluntariado que han menguado en meses anteriores. ¡Que la efervescencia de la primavera vuelva a motivar el apoyo necesario de muchos amigos de “la Resi”!
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba