.
FOTO DEL MES
JUNIO 2008
.
Llegó el verano
Con el verano llega el calor y la necesidad de refrescarse. Llega también el adiós al curso 2007 - 2008. Llega el adiós a las clases del "cole" y del insituto y el adiós a nuestra convivencia en familia en "la Resi" durante este año escolar. Es tiempo de descansar y de valorar las notas conseguidas en los estudios.
Empieza la temporada que los niños y jovencitos pasan con sus respectivas familias. En verano también asistirán a campamentos cristianos. Es un tiempo de cambios necesarios tras el esfuerzo de acabar el curso y de haber cumplido las metas que niños y educadores nos habíamos propuesto.
Un cambio que se ha producido en estos días es la decisión de la madre de nuestro pequeño niño chileno de finalizar su estancia con nosotros. Les deseamos lo mejor tras haber cuidado de él durante un curso.
Muchas gracias a todos los que habéis participado de muy diferentes maneras en apoyar nuestro hogar infantil. Entre todos hemos hecho posible nuestro propósito. La acogida de los doce niños que hemos atendido este año ha sido efectiva y satisfactoria un curso más. Gracias.
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba