.
FOTO DEL MES
ENERO 2008
.
Pequeño hospitalizado
El nuevo año ha empezado en "la Resi" con vivencias intensas. Unas de alegría, como el nacimiento de una hermanita de dos de nuestros niños, o la gran aceptación del CD musical recién publicado. Otras, de mucho cariño, al saber que otros dos hermanos dejarán muy pronto nuestro Hogar Infantil y podrán marchar con su familia.
Pero otro sentir intenso entre nosotros en los últimos días es de preocupación y tristeza. Uno de nuestros niños más pequeños, de 5 años de edad, ha tenido que ser hospitalizado por una infección severa. Además, su mamá ha sufrido unas heridas que le han afectado seriamente la vista. En situaciones así, quisiéramos recoger todo el amor del mundo para todos ellos. Por lo menos tienen el nuestro y el de todos vosotros. Tienen el amor de Dios. Tienen nuestras oraciones. En la foto, nuestro campeón disfruta probándose un auténtico casco de bomberos. Y es que uno nunca sabe lo que le puede caer encima...
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba