Foto: Marzo 2006
.
FOTO DEL MES
E S P E C I A L
Mayo de 2006
.
Operación quirúrgica grave
El mes de mayo ha sido muy difícil para todos nosotros, especialmente para nuestra chica mayor. Su amigo especial ha sufrido una operación de corazón de gran riesgo durante todo el día del martes día 9. Todos hemos hecho piña alrededor de nuestro amigo de 18 años.
En los momentos previos a la entrada a quirófano, ella le ha apoyado de forma ejemplar junto a sus padres en una mezcla de sentimientos de nerviosismo, sufrimiento y cariño.
Las once horas de duración de la operación han empezado con dificultades al abrir. Pero durante todo el proceso siguiente, los médicos han quedado maravillados de cómo las cosas han ido mucho mejor de lo que esperaban. En la gravedad, había gran esperanza.

Foto: Junio 2005
La recuperación en la UVI ha traído los malos recuerdos de la operación similar que tuvo de niño, 10 años atrás. Pero, de nuevo, hemos quedado asombrados cuando los médicos han informado de su rápida recuperación. Pronto han podido retirar la sedación y la respiración asistida. En sólo 48 horas, ha podido pasar de la UVI a la habitación.
El jueves día 18, los médicos ya daban el visto bueno para que nuestro campeón pudiese ir a casa.
Este mes tan difícil lo hemos querido acabar con una visita alegre y llena de cariño de nuestros niños y chicos más grandes, haciéndole una visita todos en su casa.

Foto: Mayo 2006
Él, sus padres y todos nosotros damos muchas gracias por el gran apoyo recibido. La fe en el evangelio y el amor que tantos amigos nos habéis hecho llegar han sido de gran ayuda.
Pequeños y mayores, con todo, hemos aprendido a amar y valorar más la vida.
Ver
otro mes
ÍNDICE
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"LA FOTO DEL MES"
Cancela aquí la inscripción
de tu correo electrónico
oTr4s fOt0s
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054

Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posible!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba