.
NOTICIAS PARA ORAR
JUNIO 2019
.
En construcción
Este curso que acaba lo recordaremos por las interminables obras públicas que han hecho en nuestra calle. Ha sido un año pesado de máquinas, obreros, ruidos, polvo, barro, restricciones e incomodidad. Además, varias casas nuevas en construcción se han unido al concierto de hormigoneras, excavadoras y radiales en nuestras dos aceras. A las preguntas de los niños, les respondíamos en broma que aquellos trabajadores gritones habían perdido alguna moneda o una lentilla y la estaban buscando removiéndolo todo…
Igual que estas obras en calles y edificios, las vidas de nuestros niños también están en construcción. Son proyectos que parece que en un solo día de trabajo no avanzan mucho. Pero conforme pasan las semanas y los meses, observamos cambios notables. Vemos como el trabajo se completa y se hace realidad lo que estaba proyectado sobre el plano. Los niños han completado un curso que acaba con muchos objetivos conseguidos. Y ahora afrontan nuevas realidades, nuevas etapas que han ido forjando.
Son vidas en construcción, con mejoras y cambios. Varios de nuestros chicos mayores ya empiezan con alguna pequeña experiencia laboral que les ayuda en varios aspectos. Otros más jovencitos finalizan la etapa de enseñanza primaria y pasarán a la secundaria en septiembre. Un cambio significativo es que este mes nos deja nuestro amiguito boliviano de once años y medio que llegó a principio de curso con su vitalidad y simpatía (el del medio en la foto). Deseamos que todo lo construido en su vida durante este curso le haga mucho bien al regresar a su país. ¡Te echaremos mucho de menos!
Motivos de oración
(1) *** Por que el periodo de vacaciones de verano sea también constructivo en el ámbito familiar de cada niño y cada adolescente.

(2) *** Por nuestro amiguito boliviano, en esta nueva etapa en que retorna a su país.

(3) *** Por los cambios estructurales que a corto o medio plazo debe realizar la Residencia tras la celebración de 50 aniversario.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569

1969 - 2019


OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !

>>> Abre aquí <<<
>>> el último boletín PDF <<<
>>> cuatrimestral en papel <<<
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba