.
NOTICIAS PARA ORAR
MAYO 2019
.
Acto institucional
Como parte del 50 aniversario de la Residencia Infantil Emmanuel, este mes de mayo hemos celebrado un acto institucional en nuestra población de Sant Just Desvern como agradecimiento al Ayuntamiento y a las diferentes entidades y vecinos que han colaborado con nosotros durante todos estos años. La escuela de primaria Montserrat, el instituto de secundaria de Sant Just, y centros deportivos y culturales como la Escuela de Danza Renata Ramos París, el Taller de Músicos o el Club de Fútbol Sant Just, entre otros, nos han ayudado en la formación y cuidado de nuestros niños.
Como observamos en la foto, y de izquierda a derecha, en el acto tuvimos a varios participantes significativos: Guillem Correa, secretario general del Consell Evangèlic de Catalunya, Fina Grau, presidenta de la asociación Residencia Infantil Emmanuel, Josep-Lluís Carod-Rovira, ex político, filólogo e historiador, autor del libro “Història del protestantisme als Països Catalans” (2016), Gina Pol, regidora de alcaldía y presidencia, y regidora de acción social del Ayuntamiento de Sant Just Desvern, y Mariona Cardona, componente del equipo educativo de la Residencia Infantil Emmanuel.
En el acto también se pudo disfrutar del reportaje en vídeo de los niños y educadores que forman el Hogar Infantil en el presente curso escolar. Puedes ver este vídeo en el siguiente enlace:

https://youtu.be/z81SEEf75gk
Motivos de oración
(1) *** Por los actos especiales del 50 aniversario que estamos celebrando este año. Que sirvan para fortalecer todo el trabajo solidario y de testimonio que realizamos como entidad.

(2) *** Por los diferentes retos y planificaciones de futuro que necesitamos realizar en los próximos años para optimizar nuestro servicio. Por todos los recursos humanos y materiales necesarios.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569

1969 - 2019


OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !

>>> Abre aquí <<<
>>> el último boletín PDF <<<
>>> cuatrimestral en papel <<<
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba