.
NOTICIAS PARA ORAR
ABRIL 2019
.
Reencuentro
Después de estar varios años con nosotros, hace diez meses nuestra amiga de Guinea Ecuatorial se marchó de la Resi. Se fue a estudiar a Inglaterra. En estas fiestas hemos aliviado la separación y la añoranza con un REENCUENTRO sorpresa en que hemos podido abrazarnos y explicarnos cómo va la vida… En la foto con ella, las sonrisas expresan la alegría de volvernos a ver.
Pero hay un adiós que nos ha conmocionado a todos. Recientemente ha fallecido de muerte repentina el marido de Fina Grau, presidenta de la Resi, en un trágico accidente de tráfico. El dolor de la ausencia y la añoranza sólo se alivia con la esperanza en el REENCUENTRO, convicción que viene de nuestra fe. En la segunda foto vemos a Bernat, junto a Fina, detrás de su hermana Sara y su cuñado, el pastor Juan Martínez. Este mes se ha celebrado el domingo de resurrección. La celebramos cada día.
Motivos de oración
(1) *** Oramos por Fina Grau, por sus hijas y todos sus familiares y amigos en estos días de gran dolor por la partida de Bernat con el Señor. La esperanza en Cristo nos consuela.

(2) *** Oramos por nuestra chica de Guinea en Londres, para que el Señor la fortalezca en este año difícil de grandes cambios, adaptaciones y esfuerzos.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569

1969 - 2019


OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !

>>> Abre aquí <<<
>>> el último boletín PDF <<<
>>> cuatrimestral en papel <<<
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba